Nosotros

sofas barcelona

Sobre Nosotros - Sofas Barcelona

Tiendas Green es Muebles y Sofás Barcelona

Con más de 40 años en el sector del mueble en Barcelona, Tiendas Green es un referente en el sector mobiliario en Barcelona. Con una atención personalizada, le ofrecemos la experiencia y calidad que usted se merece para amueblar su casa.

Adaptamos el diseño a las necesidades del cliente, ofreciéndole una atención personalizada en todo momento.  Contamos además con un amplio catálogo de muebles y sofás que harán de su hogar un espacio de ensueño. Tenemos dos divisiones principales en muebles Barcelona: el área juvenil y el área confort, en ambas le ofrecemos un diseño exclusivo fabricados con materiales de alta calidad. Visite nuestro catálogo y haga cumplir sus sueños con Tiendas Green.

Green Muebles Barcelona, un amplio catálogo diseñado para usted

Confort y Diseño

Muebles Barcelona. Muebles actuales de diseño, con muchos modelos innovadores. Especialista en mueble juvenil, con muchos modelos divertidos. Mobiliario de vanguardia, sofás y sofás camas.

sofas barcelona

sofas barcelona

Muebles Barcelona, Sofás Barcelona

Tiendas Green es

Muebles Barcelona.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento para crear el espacio de sus sueños.

Sofás Barcelona.

Tenemos un amplio catálogo de sofás con un diseño exclusivo y moderno, que le proporcionarán el máximo confort que se merece.

Dormitorios Barcelona.

En Tiendas Green le ofrecemos el mobiliario y diseño del dormitorio que siempre ha soñado tener con exclusividad y elegancia.